Contacto - Casas Febo

Haz contacto ahora con nosotros ! Nuestra empresa Casas Febo nace en el año 2001, con un cumulo de más de 25 años de experiencia en La Comercialización de Proyectos y Desarrollos Inmobiliarios a Nivel Nacional.

En los cabos, baja california sur contamos con un equipo de colaboradores orientados a brindar una atención rápida, eficiente y de calidad. Somos expertos locales y conocemos a detalle todas las zonas para ayudarle en base a su necesidades y exigencias.

Nuestra Misión es ofrecer Siempre una excelente atención en función de la satisfacción de nuestros clientes y cumplir por sobre todo sus necesidades y expectativas.

¿Cuáles son las ventajas de contratarnos?

Cuando realizas contacto con nosotros notaras que nuestra experiencia y conocimiento de bienes raíces es legendario. Conocemos todos los aspectos del negocio y estamos bien conectados con notarios, otros corredores, agencias inmobiliarias, desarrolladores inmobiliarios , contadores, abogados de cierre y comerciantes. 

Trabajamos activamente para proteger a nuestros clientes de cualquier peligro que podamos encontrar y nos aseguramos de que encuentren la propiedad perfecta, y se instalen felizmente en su nuevo hogar.

La mayoría de nuestros clientes se hacen amigos… y nos recomiendan a sus amigos. ¡Eso es algo de lo que estamos orgullosos!

Visítanos

Plaza Bahía. Local # 14. Carretera Transpeninsular Cabo san Lucas –Todos Santos km 3.5

Colonia Brisas del Pacifico. CP. 23473

Cabo San Lucas. B.C.S. México

Siguenos

    Contáctenos

    Serás atendido por uno de nuestros representantes, que te ayudará y asesorará en lo que necesites.