proceso de compra

compra bienes raices en mexico

¿Porque comprar con Casas Febo?

Casas Febo cuenta con un equipo de corredores inmobiliarios de gran experiencia. Ellos lo atenderán de forma rápida y objetiva, buscando satisfacer sus necesidades e intereses antes, durante y después del proceso de compra, con más de 2000 casas, departamentos y terrenos en venta en los cabos, propiedades residenciales y comerciales. En caso de no encontrar una oferta que satisfaga sus necesidades, entonces podrá completar el formulario y sus datos serán registrados. 

Porque? Con cada nuevo registro de propiedades en el Sistema, su búsqueda será actualizada y,  entonces al encontrar una oferta interesante para usted de acuerdo con sus preferencias y necesidades, entonces entraremos en contacto, vía e-mail, enviando las características del inmueble.

Esto garantiza que su búsqueda por el inmueble deseado continuará activa, sin necesidad de comunicarse nuevamente con el corredor de inmuebles, recordando sus necesidades.

Corrobore su presupuesto

Al iniciar con el proceso de compra sea lo más realista posible con su presupuesto y con sus planes para la propiedad. Porque si bien muchos de nosotros soñamos con una casa grande en la playa, un condominio práctico para “cerrar y salir” podría ser su mejor opción. Del mismo modo, identifique sus vecindarios de la misma manera.

Entonces si no conoce los barrios y se encuentra aqui, salga y conduzca. Cada barrio es diferente. Algunas son comunidades de playa, otras son elegantes y exclusivas, algunas están más orientadas a la familia, etc. De nuevo, porque hacer su tarea ayuda a su agente de bienes raíces a encontrar la casa adecuada en el paraíso. De igual manera nuestros agentes son locales y para aquellos compradores que no estan en el lugar , pueden obtener una asesoria adecuada y profesional de todas las areas en baja california sur

Compra de Propiedades en Los Cabos

La oferta

En el proceso de compra , entonce su agente lo ayudará a realizar una oferta de compra. Esto generalmente se hace en forma de un “Contrato de Oferta de Compra” (Oferta) o un Contrato de Compraventa (Contrato de Compra / Venta), que elabora su agente inmobiliario.

Contiene todos los términos y condiciones tales como inspección de la casa, financiamiento si es necesario, solicitudes especiales, muebles, etc. Entonces la Oferta puede aceptarse de inmediato o puede ir y venir como una Contraoferta hasta que se alcance un precio mutuamente acordado.

Su agente entonces debería haberle dicho en este momento cuáles serán sus costos de cierre. Estime del 4% al 6% aproximadamente del valor de la propiedad que está comprando. Porque el costo del fideicomiso bancario es adicional.

Deposito en Garantia

Una vez que su oferta sea aceptada por escrito, entonces segurira el proceso de compra y deberá enviar o transferir una cierta cantidad (generalmente el 10%) del precio de compra como garantía. Normalmente, se le pedirá que lo envíe a una cuenta de depósito en garantía, donde se mantendrá “en fideicomiso” hasta el cierre.

Compra de Propiedades en Los Cabos

Créditos Hipotecarios

Porque? La compra de una casa con financiamiento es, para la mayoría de las personas, la decisión financiera y patrimonial más importante que van a enfrentar en su vida. La diversidad y complejidad de los productos de crédito hipotecario disponibles en el mercado, junto con lo engorroso del trámite para contratarlos, justifica la asesoría y Servicio de un experto.

La falta de cultura financiera que predomina en la población de nuestro país es una oportunidad que hace de nuestro Servicio y asesoría, una necesidad.
Entonces, por todas estas razones Analizamos, seleccionamos y presentamos créditos de varias instituciones para elegir el más conveniente atendiendo los requerimientos individuales de cada Cliente. Trabajamos con todos los bancos de la república mexicana, además de Infonavit y Fovissste.

Para Extranjeros: Entonces, los procedimientos de cierre, las leyes y las tarifas son diferentes en México que en los Estados Unidos o Canadá. Los agentes de bienes raíces de Casas Febo trabajarán junto con su prestamista durante todo el proceso para asegurarse de que la compra de su vivienda en México se realice correctamente.

Proceso de Compra de Propiedades Casas Febo

Cierre

Entonces una vez que tenga garantías de su abogado y notario de que el título de la propiedad es bueno, se le pedirá que transfiera el saldo de los fondos.

Una vez que se le notifique que los fondos están en la cuenta de depósito en garantía, se reunirá con el notario, el vendedor y su abogado para el cierre.

Su agente inmobiliario debe acompañarlo.

Firmará los documentos contractuales y recibirá una copia de su Escritura.

Fideicomiso

Porque? Toda propiedad que no sea de origen mexicano dentro de los 50 kilómetros de la costa debe usar un Fideicomiso para mantener la propiedad.

Entonces este es un fideicomiso bancario de 50 años, que proporciona todos los beneficios de propiedad, pero mantiene la propiedad en un fideicomiso bancario. Estos fideicomisos tienen una vigencia de 50 años y son renovables.

El costo de un fideicomiso bancario es de aproximadamente 2500 USD una vez y una tarifa de mantenimiento anual de aproximadamente 500 USD al año.

El notario registra su propiedad

La transacción no está realmente completa hasta entonces que el notario registre su escritura en la oficina del registro de la propiedad.

Asegúrese de hacer un seguimiento con el notario de que se ha realizado este paso.

Entonces tenga en cuenta que debido a que estamos en México, su propiedad se registrará en pesos mexicanos al tipo de cambio del día del cierre.

Proceso de Compra Casas Febo

Rentas

El principal propósito de rentar un inmueble es obtener ingresos adicionales, pero sin poner en riesgo la propiedad y mantenerla en buen estado, por eso es fundamental ser cuidadosos en la selección de los inquilinos, asegurándonos que se trata de personas con un buen historial crediticio y con capacidad de pago.

Entonces si usted es Propietario de Casas, Villas Vacacionales, Departamento, Condominios, terrenos o bienes comerciales, cuente con nosotros, podemos ayudarle.

Administración de Propiedades

Nuestros corredores en Casas Febo administran los inmuebles en Cabo San Lucas y San José del Cabo, de una forma profesional, generando un sólido vínculo con los clientes, basado en la honestidad, calidad y eficiencia.

Nuestros servicios generan confianza tanto para el arrendador, como para el arrendatario, atendiendo e intermediando entre ellos de la mejor forma posible.

Nuestro equipo está capacitado para analizar los inmuebles a la hora de devolverlos a sus propietarios, entregándolos en las mismas condiciones en que fueron cedidos para ser administrados por nosotros

Otros Servicios

Nosotros nos preocupamos por usted y nos encargamos de todos los trámites que conllevan a la compra venta o construcción de una propiedad.

“Tú lo imaginas, Nosotros lo realizamos”

Visítanos

Plaza Bahía. Local # 14. Carretera Transpeninsular Cabo san Lucas –Todos Santos km 3.5

Colonia Brisas del Pacifico. CP. 23473

Cabo San Lucas. B.C.S. México

Siguenos

Contáctanos

Serás atendido por uno de nuestros representantes, que te ayudará y asesorará en lo que necesites.