Cabo Corridor

CABO CORRIDOR BIENES RAÍCES

Ubicación​

Cabo Corridor o el Corridor Turístico es un área turística ubicada en el Municipio de Los Cabos, Baja California Sur, México. Se encuentra en la costa sur de la península de Baja California, frente al golfo de California en la carretera Transpeninsular entre San José del Cabo y Cabo San Lucas.

El Corridor Turístico es una de las elecciones favoritas debido a sus hermosas playas, el lujo y la privacidad de los complejos turísticos, que permite a los visitantes sentirse desconectados del mundo.

Bienvenido a
Cabo Corridor

Población​

La ciudad tiene una población de 93.069 habitantes. San José del Cabo junto con Cabo San Lucas son conocidos como Los Cabos. Juntos forman un área metropolitana de 305.983 habitantes aproximadamente.

Actividades Acuaticas

Actualmente, ahí encontrarás lindas playas para practicar diversas actividades acuáticas como natación, snorkel, buceo y surf.

Así como varias opciones de alojamiento para todo tipo de viajeros, como hoteles de lujo, tipo boutique, de negocios, solo para adultos y todo incluido.

Historia​

El Corridor Turístico es un camino de cuatro carriles con 33 kilómetros de largo, que conecta a San José del Cabo con Cabo San Lucas. Está rodeado por impresionantes vistas desérticas y la costa del Mar de Cortés. En él se ubica Palmilla Resort, el primer hotel de Los Cabos (1956) donde se hospedaron celebridades tales como John Wayne, Elizabeth Taylor, Bing Crosby, Lucille Ball y Dwight D. Eisenhower.

El Corridor de Cabo también se considera un paraíso para los golfistas, que abarca siete impresionantes campos de golf creados por algunos de los mejores diseñadores como Jack Nicklaus, Tom Fazio, Tom Weiskopf y Robert Trent Jones Jr.

Cada curso ofrece posibilidades inigualables de bienes raíces en Cabo para liderar un privilegiado La vida en un complejo turístico de lujo secuestrado, estilo Baja Sur.

Golf

Casas en cabo corridor

Cabo Corridor tiene propiedades inmobiliarias que se encuentran entre las más deseables del mundo. Cabo Corridor cuenta con casas en venta que no solo pueden ser un excelente lugar para usted, sino que también pueden ser excelentes oportunidades de inversión como alquileres. No importa tu nivel de interés, Cabo Corridor tiene algo que ofrecerte.

¿Estás buscando escapar cada año de los largos y fríos inviernos en casa? ¿Busca un lugar hermoso y tranquilo para jubilarse? ¿Está buscando ampliar su cartera de inversiones? Tal vez desee una casa de vacaciones que pueda usar parte del tiempo y alquilar el resto del tiempo. Cualquiera que sea el escenario, los bienes raíces en Cabo Corridor son una gran inversión.

¿Está buscando casas frente al mar?​

Imagínese tomar un café mientras ve el amanecer sobre el mar, quedarse dormido con la brisa y las olas rompiendo justo en frente a su hogar e incluso sentarse en la piscina viendo las ballenas y los delfines jugar. ¿Quieres privacidad? También podemos ayudarte con eso. 

Contáctenos y díganos lo que está buscando para que podamos ayudarlo a reducir su búsqueda y ubicarlo en la casa perfecta. Estamos listos para encontrarle el lugar perfecto al que pueda llamar hogar.

Visítanos

Plaza Bahía. Local # 14. Carretera Transpeninsular Cabo san Lucas –Todos Santos km 3.5

Colonia Brisas del Pacifico. CP. 23473

Cabo San Lucas. B.C.S. México

Siguenos

Contáctanos

Serás atendido por uno de nuestros representantes, que te ayudará y asesorará en lo que necesites.

Obtenga su Propiedad perfecta para usted en la playa de cabo Corridor.

Contamos con varias opciones disponibles actualizadas a diario en villas residenciales, casas, departamentos, condos, dúplex, pent-house, terrenos y precios acorde a la necesidad de cada uno de nuestros clientes. Estamos seguros de poder ayudarlo a encontrar la propiedad ideal para usted.