Loreto

loreto BIENES RAÍCES

“Tu casa en Loreto, un paraíso costero en el corazón de Baja California Sur. Explora una variedad de residencias, desde encantadoras casas hasta propiedades frente al mar con vistas espectaculares. Conoce detalles sobre ubicaciones privilegiadas, amenidades exclusivas y estilos de vida únicos que ofrece esta comunidad serena. Estamos aquí para ayudarte a encontrar tu casa perfecta en Loreto, donde la serenidad y la belleza natural se encuentran en cada rincón. ¡Comienza tu búsqueda hoy y haz de Loreto tu refugio perfecto en la costa del Mar de Cortés!”

Ubicación​

Loreto (o Conchó) es un balneario y cabecera municipal del municipio de Loreto, ubicado en el Golfo de California en el este del estado de Baja California Sur, México.

Tu Casa en Loreto

Uno de los lugares más específicos para invertir en bienes raíces en Baja. 

El mercado inmobiliario de Loreto está en alza ya que muchos inversionistas han venido a la ciudad para construir muchos desarrollos de todo tipo; viviendas, locales comerciales, alquileres y mucho más. Definitivamente un lugar realmente valioso en Baja para invertir en bienes raíces.

Bienvenido a
Loreto

Avistamiento de
Ballenas

Propiedades en Venta Loreto

De enero a marzo, las majestuosas ballenas jorobadas y azules migran a la península de Baja California en busca de aguas cálidas para dar a luz.

Observar a estas criaturas en su hábitat natural es una de las actividades más populares en Loreto. encuentra ahora tu casa en loreto y disfruta de estas maravillas.

Población​

El Municipio de Loreto (que incluye a Nopoló, Puerto Escondido, San Javier y el resto de los pueblos de la costa y sierra) tiene una población de 21.071 personas.

Las Playas

ENSENADA BLANCA BEACH

En las orillas de la Bahía Danzante, las suaves arenas de Ensenada Blanca se extienden hasta las aguas turquesas donde los peces tropicales se lanzan a lo largo de los arrecifes de coral. Su reclusión en Danzante Bay es perfecta para un día de relajación y escape de las multitudes.

PLAYA DE LUNA DE MIEL

En las islas, puedes disfrutar de sus aguas cristalinas y sus vistas panorámicas de tierra y mar. Puedes caminar por sus blancas playas o sumergirte en el mar turquesa en Playa Luna de Miel en Isla Danzante. Es una de las playas más hermosas de Baja California.

PLAYA LORETO CENTRO

Esta es una de las playas más populares para que las familias locales se reúnan y jueguen voleibol o construyan castillos de arena. Pase una tarde disfrutando de la amabilidad de un pueblo pequeño en la playa del centro de Loreto.

ISLAS DE LORETO

En las islas, encontrarás una mezcla de costas rocosas y playas de arena, leones marinos, ballenas, peces tropicales y tortugas marinas en el agua.

PLAYA OASIS

En el extremo sur del paseo marítimo, Playa Oasis se extiende otros doscientos metros por la costa. Esto brinda a los lugareños y visitantes más espacio para esparcirse y encontrar aislamiento sin dejar de estar a poca distancia de varios bares y tiendas.

LA PICAZON

Esta playa es ideal para hacer snorkel. El área presenta una gran variedad de fauna marina, incluyendo delfines, tortugas y lobos marinos, así como una variedad de peces de arrecife. Frente a esta playa se puede ver la Isla Coronado.

Historia​

Loreto es el único Pueblo Mágico asentado a orillas del Golfo de California. Un lugar encantador que combina lo mejor de la naturaleza con construcciones coloniales que guardan grandes secretos. El interior de la misión de Nuestra Señora de Loreto contiene objetos litúrgicos, óleos del siglo XVI, un retablo de estilo barroco en oro y la figura de la virgen que utilizó Juan María de Salvatierra para fundar la misión en el siglo XVI, verdaderos tesoros para los que les gusta el arte sacro.

Tu casa en Loreto

Un plato típico del lugar es la deliciosa almeja con chocolate, y su preparación ancestral es un clásico que no puedes dejar de probar: las tatemadas.

Para elaborar el famoso plato, las almejas se entierran bajo una capa de grava sobre la que se colocan ramas secas de arbustos y se les prende fuego. Pasada algo menos de una hora desde que arde la hoguera, se apaga el fuego y se desentierran las almejas. Se le agrega una salsa especial a base de mostaza y se acompaña con tortillas de harina o pan.

Gastronomia

Educación

La ciudad cuenta con dos escuelas públicas de estudios superiores.

Cerveza Artesanal

La Compañía Cervecera Zopilote se ha convertido en el lugar predilecto de locales y visitantes para degustar cervezas artesanales.

Dado que no hay mega-discotecas como las que se encuentran en otros destinos vacacionales más grandes, El Zopilote es la opción perfecta para un poco de vida nocturna relajada.

Transporte​

La ciudad es atendida por el Aeropuerto Internacional de Loreto, que ofrece vuelos domésticos en las aerolíneas Aeroméxico, AeroCalafia y Aeroservicio Guerrero. También es uno de los pocos lugares para obtener combustible de aviación en el área de Baja California. Actualmente, el servicio internacional es proporcionado por Alaska Airlines y Horizon Air a Los Ángeles. A partir de 2015, WestJet también ha ofrecido vuelos directos semanales de temporada a Calgary.

Tu Casa en Loreto

Puede alquilar su propio bote (“panga”) o contratar un bote de tamaño completo.

Encuentre su guía perfecta para la pesca deportiva en México y descubra qué fantástico día puede ser una experiencia de pesca deportiva.

Viaje de Pesca

Propiedad y Jubilacion

Real Estate Loreto

Loreto se está convirtiendo en un destino popular y codiciado por personas que buscan opciones de jubilación en México y también por aquellos que quieren comprar una segunda casa aquí; ya sea como parte de su plan de jubilación o una casa de vacaciones en México.

Salud

Los servicios médicos se ofrecen en el hospital Centro de Salud, sobre la Hwy. 1 entre Loreto y el aeropuerto. El centro está abierto las 24 horas para urgencias, y de 8 a 10 y de 15 a 17 para consultas generales.

Tu casa en Loreto

El clima en esta área es ideal para jugar al golf durante todo el año, y la región se está convirtiendo rápidamente en uno de los mejores lugares para jugar. Uno de los campos de golf contemporáneos en Loreto es Los Danzantes, que ofrece 18 hoyos frente al mar.

Golf

Casas en Venta loreto

Loreto tiene propiedades inmobiliarias que se encuentran entre las más deseables del mundo. Loreto cuenta con casas en venta que no solo pueden ser un excelente lugar para usted, sino que también pueden ser excelentes oportunidades de inversión como alquileres. No importa tu nivel de interés, Loreto tiene algo que ofrecerte.

¿Estás buscando escapar cada año de los largos y fríos inviernos en casa? ¿Busca un lugar hermoso y tranquilo para jubilarse? ¿Está buscando ampliar su cartera de inversiones? Tal vez desee una casa de vacaciones que pueda usar parte del tiempo y alquilar el resto del tiempo. Cualquiera que sea el escenario, los bienes raíces en Loreto son una gran inversión. Encuentra ahora mismo tu casa en loreto

¿Está buscando casas frente al mar?​

Imagínese tomar un café mientras ve el amanecer sobre el mar, quedarse dormido con la brisa y las olas rompiendo justo en frente a su hogar e incluso sentarse en la piscina viendo las ballenas y los delfines jugar. ¿Quieres privacidad? También podemos ayudarte con eso. 

Contáctenos y díganos lo que está buscando para que podamos ayudarlo a reducir su búsqueda y ubicarlo en la casa perfecta. Estamos listos para encontrarle el lugar perfecto al que pueda llamar hogar.

Visítanos

Plaza Bahía. Local # 14. Carretera Transpeninsular Cabo san Lucas –Todos Santos km 3.5

Colonia Brisas del Pacifico. CP. 23473

Cabo San Lucas. B.C.S. México

Siguenos

Contáctanos

Serás atendido por uno de nuestros representantes, que te ayudará y asesorará en lo que necesites.

Obtenga su Propiedad perfecta para usted en la playa de Loreto.

Contamos con varias opciones disponibles actualizadas a diario en villas residenciales, casas, departamentos, condos, dúplex, pent-house, terrenos y precios acorde a la necesidad de cada uno de nuestros clientes. Estamos seguros de poder ayudarlo a encontrar la propiedad ideal para usted.