Cabo del Este

CABO DEL ESTE BIENES RAÍCES

Encuentra tu casa o tu propiedad ideal en cabo del este , un paraiso emblematico y tranquilo donde podras disfrutar de la tranquilidad del lugar y excelentes playas

Ubicación​

Ubicado al sur del municipio de La Paz en el estado mexicano de Baja California Sur, México. 64 km al norte de San José del Cabo y 105 km al sur de La Paz por la carretera federal 1.

El Cabo del Este es la frontera salvaje de Los Cabos, ubicado en la costa del Mar de Cortés, entre San José del Cabo y La Paz. Fuera de los caminos trillados, East Cape ofrece un verdadero escape sin dejar de estar cerca de las comodidades de una ciudad moderna.

Te sentirás a un millón de millas de distancia de todo, pero en realidad estás a menos de una hora de aeropuertos internacionales, hospitales y tiendas. Este es el lugar ideal para aquellos interesados en el ecoturismo, la vida orgánica o con un espíritu aventurero listo para “salir de la red”. encuentra aquí tu casa en cabo del este, un lugar paradisiaco. 

Bienvenido a
Cabo del Este

Educación

En Los Barriles ha dado paso a la existencia de Colegios Privados muy comprometidos, si te interesa dar la mejor educación a tus hijos, y puedes encontrar escuelas de surf y kitesurf.

De marzo a diciembre, los vientos que predominan en la zona permiten que los amantes de la aventura vivan su experiencia favorita. 

El surf a vela, windsurf es una modalidad del deporte que consiste en desplazarse sobre el agua con una tabla y una vela.

Surf y
Wibdsurf

Población​

Los Barriles cuenta con una población aproximada de 4,200 habitantes, de los cuales 2,350 son mexicanos y al menos 1,850 son de origen extranjero.

Tubo
Respiratorio

Hay pocos lugares en el Golfo de California tan ricos en flora y fauna como Los Barriles.

También hay emocionantes paseos en quad por las colinas hasta varias playas de aguas transparentes donde se puede hacer snorkel. encuentra aquí tu casa en cabo del este y disfruta de los beneficios de vivir en este paraíso

Historia​

Hernán Cortés llegó a la costa a finales de 1500 y quedó fascinado por la belleza natural, los recursos, así como la naturaleza pacífica de los residentes nativos.

En algunos lugares, la costa de East Cape es bastante salvaje y apartada. Y, en el camino, hay algunas playas bien escondidas que pueden tentarlo. Mientras explora esta región virgen, se sentirá dueño del lugar.

Para explicar, algunas de estas áreas de playa de arena blanca permiten códigos de vestimenta ilimitados, si me entiendes.

Playas del
Cabo Oriental

Restaurantes

Puedes visitar restaurantes realmente económicos en Los Barriles como Bajaus, Caffe Encinalito, Vagos Sport Bar & Cantina, Beans And Rice Tako Bar y más.

Transporte​

Sus aeropuertos nacionales e internacionales conectan con las principales ciudades del país, Estados Unidos y Canadá.
El Aeropuerto Internacional de La Paz, ubicado a 10 km al norte de la ciudad, recibe vuelos diarios de Los Ángeles, Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, entre otras ciudades, a través de aeropuertos como Aerocalifornia, Aeroméxico y Aerolitoral.

Este hermoso tramo de costa a lo largo del Mar de Cortés es variado y diverso; desde surfear olas en el sur hasta un ambiente más tranquilo y ventoso en Los Barriles, el favorito de los kiters y entusiastas de los deportes de viento.

Viva sus millas de playas de arena blanca salpicadas de calas rocosas, acantilados y arrecifes. La joya de la corona, el Parque Nacional Marino de Cabo Pulmo está situado en el corazón de East Cape, un parque nacional protegido conocido por sus vistas espectaculares, su abundante vida silvestre y su clima oceánico ideal.

Tu Casa en Cabo del Este

Un Lugar
de Ensueño

Salud

Policía Federal de Caminos, servicios de Ángeles Verdes y servicios de emergencia que puedan prestar las autoridades de la población más cercana: Cruz Roja, Bomberos, Policía Municipal, etc.

Casas en Venta cabo del este

Cabo del Este tiene propiedades inmobiliarias que se encuentran entre las más deseables del mundo. Cabo del Este cuenta con casas en venta que no solo pueden ser un excelente lugar para usted, sino que también pueden ser excelentes oportunidades de inversión como alquileres. No importa tu nivel de interés, Cabo del Este tiene algo que ofrecerte.

¿Estás buscando escapar cada año de los largos y fríos inviernos en casa? ¿Busca un lugar hermoso y tranquilo para jubilarse? ¿Está buscando ampliar su cartera de inversiones? Tal vez desee una casa de vacaciones que pueda usar parte del tiempo y alquilar el resto del tiempo. Cualquiera que sea el escenario, los bienes raíces en Cabo del Este son una gran inversión.

Tu Casa en Cabo del Este

¿Está buscando casas frente al mar?​

Imagínese tomar un café mientras ve el amanecer sobre el mar, quedarse dormido con la brisa y las olas rompiendo justo en frente a su hogar e incluso sentarse en la piscina viendo las ballenas y los delfines jugar. ¿Quieres privacidad? También podemos ayudarte con eso. 

Contáctenos y díganos lo que está buscando para que podamos ayudarlo a reducir su búsqueda y ubicarlo en la casa perfecta. Estamos listos para encontrarle el lugar perfecto al que pueda llamar hogar.

Visítanos

Plaza Bahía. Local # 14. Carretera Transpeninsular Cabo san Lucas –Todos Santos km 3.5

Colonia Brisas del Pacifico. CP. 23473

Cabo San Lucas. B.C.S. México

Siguenos

Contáctanos

Serás atendido por uno de nuestros representantes, que te ayudará y asesorará en lo que necesites.

Obtenga su Propiedad perfecta para usted en la playa de cabo del este.

Contamos con varias opciones disponibles actualizadas a diario en villas residenciales, casas, departamentos, condos, dúplex, pent-house, terrenos y precios acorde a la necesidad de cada uno de nuestros clientes. Estamos seguros de poder ayudarlo a encontrar la propiedad ideal para usted.