Todos santos

todos santos BIENES RAÍCES

“Encuentra tu casa en Todos Santos, un destino pintoresco en Baja California Sur. Explora una variedad de propiedades, desde encantadoras casas históricas hasta residencias modernas con vistas espectaculares. Descubre detalles sobre ubicaciones privilegiadas, la rica cultura local y el estilo de vida único que ofrece este encantador pueblo. Estamos aquí para ayudarte a encontrar la casa perfecta en Todos Santos, donde la autenticidad se combina con la belleza natural. ¡Comienza tu búsqueda hoy y haz de Todos Santos tu hogar ideal en la costa del Pacífico!”

Ubicación​

Un pequeño pueblo costero en las estribaciones de las montañas de la Sierra de la Laguna, en el lado de la costa del Pacífico de la península de Baja California, aproximadamente a una hora en automóvil al norte de Cabo San Lucas por la carretera 19 en el municipio de La Paz.

¿Por qué los bienes raíces son un negocio en crecimiento en Todos Santos? ¡Fácil! puedes vivir en un pueblo mágico, un hermoso lugar donde el encuentro de culturas es algo cotidiano y la gente queda cautivada por la intensa vida artística, por el sutil hechizo de sus calles y el vaivén envolvente de sus playas que miran al Pacífico.

Otro gran factor que hace de Todos Santos un gran lugar para invertir en bienes raíces es el hecho de que el pueblo está ubicado entre La Paz y Cabo , que son las ciudades más grandes de Baja Sur.

Bienvenido a
Todos Santos

Surfea en
Todos los Santos​

Surfistas de todo el mundo buscan la ola perfecta en sus playas. Playas como La Poza, Batequitos, San Pedrito, Cerritos, Punta Lobos y Los Esteros tienen fuerte oleaje; Son los lugares favoritos de los surfistas profesionales y aficionados.

Toma clases de surf en casi todos los hoteles de la ciudad. Aquí encuentras tu kit de surfista: tabla, neopreno, quillas, inventos (cuerdas), parafina y protección solar.

Educación

Hay tantas escuelas públicas y privadas con aprendizaje bilingüe para jóvenes mexicanos e internacionales en Todos Santos como The Sierra School of Todos Santos, Cecyte Todos Santos, Secundaria Educadores de Baja California.

Si quieres acampar, admirar las olas por horas, observar aves y lobos marinos, debes ir a Punta Lobos. Los niños en San Pedrito pueden jugar en sus acantilados donde hay pequeñas cuevas. Es perfecto para acampar.

Si te alejas un poco estarás en Los Cerritos donde las grandes olas se buscan para surfear, también puedes acampar y pescar. Aprovecha sus aceras desérticas y corre a campo traviesa.

Playas

Población​

La población era 6.485 en el censo de 2015. Es la segunda ciudad más grande del municipio.

Festivales

FESTIVAL DE ARTE

Se realiza durante el mes de febrero, con la participación de artistas locales y extranjeros.

FIESTAS PATRONALES

Se realizan el 12 de octubre con diversos actos culturales, bailes populares y carreras de caballos

REGGAE FESTIVAL​

Se celebra la última semana de febrero con grupos invitados de diferentes partes que se dan cita en la playa de San Pedrito.

FESTIVAL DE CINE LATINO

Se exhiben las películas latinas más premiadas, el evento se complementa con ciclos de conferencias.

Historia​

La Misión de Todos los Santos, Santa Rosa de las Palmas fue fundada por el padre Jaime Bravo en 1723. En 1724 pasó a llamarse Nuestra Señora del Pilar de la Paz. La carretera trajo turistas y las ricas tierras de cultivo han revivido. El pueblo ahora prospera con el cultivo de vegetales, chiles, aguacates, papayas y mangos; así como de la pesca y la ganadería.

Todos Santos es conocido popularmente como el “Pueblo Mágico”, y con razón. Un oasis natural ubicado en la costa salvaje del Pacífico, este es un lugar donde puedes viajar al pasado y disfrutar de la buena vida.

Los surfistas se regocijan en Todos Santos, con la playa de Cerritos a solo unos minutos y otros rompientes como La Pastora al alcance de la mano.

Entre abril y noviembre, salude a las ballenas migratorias o únase a un equipo para rescatar tortugas. En Todos Santos, solo asegúrese de respirar profundamente, relajarse y disfrutar de la magia.

Un Oasis
en el Desierto

Transporte​

Cerca del Aeropuerto Internacional de La Paz y es servido por Alaska Airlines desde Los Ángeles.

Tortugas Marinas

La liberación de las tortugas marinas es uno de los principales atractivos para disfrutar con los más chicos. En el invernadero eclosionan alrededor de diez mil huevos.

Si vas en familia, es uno de los lugares que debes conocer. La liberación de los jóvenes es a fines de noviembre y mayo.

Salud

Todos Santos está muy cerca de los 5 principales hospitales del área metropolitana de La Paz. Muchos de los médicos son profesores que continúan su educación en los Estados Unidos con los últimos equipos y procedimientos. A diferencia de los EE. UU., los médicos están felices de hacer visitas a domicilio a sus pacientes a tarifas muy razonables.

Casas en Todos Santos

Todos Santos tiene propiedades inmobiliarias que se encuentran entre las más deseables del mundo. Todos Santos cuenta con casas en venta que no solo pueden ser un excelente lugar para usted, sino que también pueden ser excelentes oportunidades de inversión como alquileres. No importa tu nivel de interés, Cabo Todos Santos tiene algo que ofrecerte.

¿Estás buscando escapar cada año de los largos y fríos inviernos en casa? ¿Busca un lugar hermoso y tranquilo para jubilarse? ¿Está buscando ampliar su cartera de inversiones? Tal vez desee una casa de vacaciones que pueda usar parte del tiempo y alquilar el resto del tiempo. Cualquiera que sea el escenario, los bienes raíces en Todos Santos son una gran inversión.

¿Está buscando casas frente al mar?​

Imagínese tomar un café mientras ve el amanecer sobre el mar, quedarse dormido con la brisa y las olas rompiendo justo en frente a su hogar e incluso sentarse en la piscina viendo las ballenas y los delfines jugar. ¿Quieres privacidad? También podemos ayudarte con eso. 

Contáctenos y díganos lo que está buscando para que podamos ayudarlo a reducir su búsqueda y ubicarlo en la casa perfecta. Estamos listos para encontrarle el lugar perfecto al que pueda llamar hogar.

Tu nueva vida en Todos Santos

Visítanos

Plaza Bahía. Local # 14. Carretera Transpeninsular Cabo san Lucas –Todos Santos km 3.5

Colonia Brisas del Pacifico. CP. 23473

Cabo San Lucas. B.C.S. México

Siguenos

Contáctanos

Serás atendido por uno de nuestros representantes, que te ayudará y asesorará en lo que necesites.

Obtenga su Propiedad perfecta para usted en la playa de Todos los Santos.

Contamos con varias opciones disponibles actualizadas a diario en villas residenciales, casas, departamentos, condos, dúplex, pent-house, terrenos y precios acorde a la necesidad de cada uno de nuestros clientes. Estamos seguros de poder ayudarlo a encontrar la propiedad ideal para usted.