San Jose Del Cabo

San Jose del Cabo Bienes Raíces

“Tu Casa en San José del Cabo, un destino encantador en el extremo sur de la península de Baja California. Explora una variedad de propiedades, desde residencias exclusivas hasta condominios con vista al mar. Obtén detalles sobre esta joya costera, sus ubicaciones privilegiadas, la rica cultura local y las experiencias únicas que ofrece. Estamos aquí para ayudarte a encontrar tu casa perfecta en San José del Cabo, donde la elegancia se combina con la calidez de una comunidad auténtica. ¡Inicia tu búsqueda hoy y haz de San José del Cabo tu hogar ideal en el paraíso de Los Cabos!”

Ubicación​

Ciudad ubicada en el sur del estado de Baja California Sur, México. Es la sede del municipio de Los Cabos que se encuentra en una bahía poco profunda a 20 millas (32 km) al noreste de Cabo San Lucas en el Golfo de California.

Tu casa en San Jose del Cabo

Un paraíso que ofrece una abundancia de encanto y hospitalidad mexicana con su carácter colonial español.

Los Cabos en su conjunto, se han convertido en uno de los destinos más importantes para personas de todo el mundo en busca de un lindo pedazo de tierra donde poder vivir en paz, lo que hace de este lugar uno de los favoritos para buscar bienes raíces.

Bienvenido a
San José del Cabo​

Población​

La ciudad tiene una población de 93.069. San José del Cabo junto con Cabo San Lucas son conocidos como Los Cabos. Juntos forman un área metropolitana de 305.983 habitantes

Las Playas

PLAYA COSTA AZUL

Capital de la escena del surf de verano, Costa Azul es la meca para aquellos que buscan cervezas, hamburguesas y olas sabrosas. El Zippers en alta mar es un arrecife de nivel experto.

PLAYA DEL TESORO

La laguna de agua dulce tiene más de trescientas cincuenta especies de vida silvestre y una exuberante vegetación. Alimentado por acuíferos subterráneos, el río y la laguna es un oasis en la península.

PLAYA PALMILLA

Para aquellos que buscan aguas tranquilas, un área familiar y un tramo de playa de una milla de largo. 

HOTEL PLAYA

Esta extensión de playa también se extiende más de una milla de largo

ESTUARIO

Ubicado en San José del Cabo, al lado del Hotel Row. Está frente a la ría y es un punto ideal para los amantes de la observación de aves. 

LA PLAYITA

Pueblo formado por pescadores nativos. Actualmente ha tenido un gran auge gracias a Puerto Los Cabos.

Historia​

A principios de la década de 1530, Hernán Cortés llevó a cabo las primeras expediciones para explorar esta zona. Por lo tanto, este pequeño pueblo encierra historias de aventuras, ya que en su día también fue utilizado como escondite de piratas.

Tu Casa en San jose del Cabo

La Caminata del Arte de San José del Cabo es un evento semanal popular que se lleva a cabo todos los jueves por la noche de 5:00 p. m. a 9:00 p. m. entre los meses de noviembre y junio.

Paseo del Arte

La Vida Nocturna

Tu Casa en San Jose del Cabo

Aunque carece de la bulliciosa vida nocturna, San José del Cabo ofrece atracciones nocturnas, sobre todo en la Plaza del Pescador, un centro comercial y zona de entretenimiento frente a la Playa Hotelera.

Discotecas como: 11:11 Nightclub, El Perlado, Iguana Bar and Grill, La Casa del Vino de Baja California, La Reserva Rock & Beer Bar, Los Amigos Smoke Shop y Cigar Bar.

Transporte​

Los Cabos has two airports: Los Cabos International Airport located in San José del Cabo that serves the San José del Cabo area and Cabo San Lucas.
Y el Aeródromo Internacional de Cabo San Lucas ubicado en Cabo San Lucas, que sirve de base a una aerolínea regional, cuenta con servicio de taxi aéreo y servicios para la aviación general.

La Plaza del Pescador es un centro comercial frente a la franja hotelera en San José del Cabo, a solo unos pasos del Mar de Cortés y a una corta caminata del Centro Histórico. Su ubicación y gran variedad de restaurantes, tiendas y actividades son geniales.

Plaza del
Pescadero

Restaurantes

Tu Casa en San Jose del Cabo

La cocina local de la granja a la mesa es un elemento básico entre los restaurantes de San José del Cabo.

Consulte cualquier guía gastronómica en el mapa y encontrará algunos de los mejores lugares para comer que satisfarán una amplia gama de gustos.

Salud

Además de la atención médica patrocinada por el estado de México proporcionada a través del servicio nacional de salud del país, los servicios de atención médica de buena calidad se ofrecen a través de clínicas privadas con servicios de atención médica estándar de EE. UU.

Tu Casa en San Jose del Cabo

Experimente Troon Golf en Palmilla Golf Club, el primer diseño de campo exclusivo de Jack Nicklaus en América Latina, que cuenta con tres campos de 9 hoyos: la Montaña, el Océano y el Arroyo.

Elija dos de ellos para una ronda de 18 hoyos con vistas espectaculares del Mar de Cortés en cada hoyo. El día en Palmilla Golf Course incluye green fee, carrito de golf, acceso al campo de práctica y agua embotellada.

Campo de Golf
de Palmilla

Educación

Existen colegios de nivel superior tanto privados como públicos, siendo el máximo reconocimiento la Universidad Mundial del sector privado y el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Los Cabos (ITES) como público.

Casas en Venta San José del cabo

San José del Cabo tiene propiedades inmobiliarias que se encuentran entre las más deseables del mundo. San José del Cabo cuenta con casas en venta que no solo pueden ser un excelente lugar para usted, sino que también pueden ser excelentes oportunidades de inversión como alquileres. No importa tu nivel de interés, San José del Cabo tiene algo que ofrecerte.

¿Estás buscando escapar cada año de los largos y fríos inviernos en casa? ¿Busca un lugar hermoso y tranquilo para jubilarse? ¿Está buscando ampliar su cartera de inversiones? Tal vez desee una casa de vacaciones que pueda usar parte del tiempo y alquilar el resto del tiempo. Cualquiera que sea el escenario, los bienes raíces en San José del Cabo son una gran inversión.

¿Está buscando casas frente al mar?​

Imagínese tomar un café mientras ve el amanecer sobre el mar, quedarse dormido con la brisa y las olas rompiendo justo en frente a su hogar e incluso sentarse en la piscina viendo las ballenas y los delfines jugar. ¿Quieres privacidad? También podemos ayudarte con eso. 

Contáctenos y díganos lo que está buscando para que podamos ayudarlo a reducir su búsqueda y ubicarlo en la casa perfecta. Estamos listos para encontrarle el lugar perfecto al que pueda llamar hogar.

Visítanos

Plaza Bahía. Local # 14. Carretera Transpeninsular Cabo san Lucas –Todos Santos km 3.5

Colonia Brisas del Pacifico. CP. 23473

Cabo San Lucas. B.C.S. México

Siguenos

Contáctanos

Serás atendido por uno de nuestros representantes, que te ayudará y asesorará en lo que necesites.

Obtenga su Propiedad perfecta para usted en la playa de San José del Cabo.

Contamos con varias opciones disponibles actualizadas a diario en villas residenciales, casas, departamentos, condos, dúplex, pent-house, terrenos y precios acorde a la necesidad de cada uno de nuestros clientes. Estamos seguros de poder ayudarlo a encontrar la propiedad ideal para usted.