Cabo San Lucas

CABO SAN LUCAS BIENES RAÍCES

Encuentra tu casa en Cabo San Lucas en la exclusiva región de Los Cabos. Explora una selección única de residencias, desde lujosas viviendas hasta encantadoras casas con vistas panorámicas al mar. Obtén detalles sobre ubicaciones privilegiadas, amenidades de primera categoría y estilos de vida excepcionales que ofrece esta zona costera. Estamos aquí para ayudarte a descubrir tu casa o propiedad ideal en cabo san lucas , donde el confort y la belleza se encuentran en cada rincón. ¡Comienza tu búsqueda hoy y haz de esta vibrante localidad tu destino para la vida soñada en Cabo San Lucas!

Ubicación​

Ciudad ubicada en el sur del estado de Baja California Sur, México. Es la sede del municipio de Los Cabos que se encuentra en una bahía poco profunda a 20 millas (32 km) al noreste de Cabo San Lucas en el Golfo de California.

La zona más concurrida y deseada gracias a los impresionantes paisajes que ofrece Los Cabos. Aquí se aprecia una flora y fauna única y un paisaje de ensueños. 

Este es el destino más importante para personas de todo el mundo, siendo uno de los favoritos para buscar tu casa en cabo san lucas además de , condominios, departamentos, terrenos y cualquier otro tipo de hacienda.

Tu Casa en Cabo San Lucas

Bienvenido a
Cabo San Lucas​

Población​

La ciudad tiene una población de 93.069 habitantes. San José del Cabo junto con Cabo San Lucas son conocidos como Los Cabos. Juntos forman un área metropolitana de 305.983 habitantes aproximadamente.

Tu Casa en Cabo San Lucas

Actividades acuáticas

La aventura abunda en Cabo San Lucas.

El esnórquel puede ser una experiencia mágica.  Busque las ballenas jorobadas y grises que acuden a Cabo San Lucas en un tour de avistamiento de ballenas a bordo de un catamarán a vela.

¡Nada con delfines en el paraíso! Con una variedad de programas para todas las edades vive aventuras que nunca olvidarás.

Historia​

En la década de 1530, Hernán Cortés llevó a cabo las primeras expediciones para explorar esta zona. Este pequeño pueblo encierra historias de aventuras, ya que en su día fue utilizado como escondite de piratas.

Puede usar la tirolesa, que ofrece una experiencia única a más de 180 metros del suelo. Los Cabos también llaman al escalador experimentado por su impresionante boulder, las playas y senderos.

Monta en camello por la playa para descubrir el espectacular paisaje costero de la península de Baja California en un increíble recorrido desde Los Cabos. Pruebas la comida tradicional mexicana mientras contemplas el océano; explore la fascinante flora y fauna de la zona con un guía experto; y disfrute de una emocionante expedición todoterreno a través de una espectacular belleza natural.

Conduce o viaja en un vehículo todoterreno y experimenta la emoción de la aventura por los cañones y senderos rocosos que salpican la costa.

Tu Casa en Cabo San Lucas

Actividades terrestres

Las Playas

PLAYA DEL AMOR

Ubicada detrás del Arco. Aquí puedes nadar y hacer snorkel en el lado de la bahía. Es perfecta para pasar un día con tu pareja admirando el fascinante paisaje y relajándote viendo las olas romper en las rocas.

EL MÉDANO:

La playa más segura para nadar y una de las más populares. Se encuentra cerca del centro y también ofrece una amplia variedad de actividades acuáticas. En él encontrarás restaurantes y bares.

EL CHILENO​

Aguas cristalinas, arena blanca, abundante vida marina como erizos y peces de colores. Es ideal para practicar esnórquel, buceo y kayak.

SOLMAR​

Es una extensa playa que se levanta sobre las rocas del Arco de Cabo San Lucas. Ideal para salir a caminar, disfrutar de la brisa y apreciar la Ballena Gris.

SANTA MARIA

Es una caleta natural protegida por dos grandes rocas de granito que bloquean el fuerte oleaje y el viento, lo que la convierte en una de las mejores opciones para quienes buscan nadar, snorkelear y bucear de manera segura.

El asombroso Mar de Cortés, llamado por Jacques Cousteau el “Acuario del Mundo”, te invita a participar en muchas aventuras, como un viaje a “El Arco”.

Llegar allí es fácil y puede ver el icónico arco dorado desde su bote o pedirle al capitán que lo deje y programe un horario de recogida.

El Arco

Transporte​

Los Cabos tiene dos aeropuertos: el Aeropuerto Internacional de Los Cabos ubicado en San José del Cabo y Cabo San Lucas. Y el Aeródromo Internacional de Cabo San Lucas.

La vida Nocturna​

Tienes que vivir la acción nocturna de sus bares, discotecas, cantinas y locales de música rock en vivo, algunos de ellos propiedad de leyendas de la música. 

A lo largo del Corredor Turístico que conecta Cabo San Lucas con San José del Cabo, hay muchos lugares para visitar.

Educación

Existen colegios de nivel superior privados como la Universidad Mundial y públicos como el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Los Cabos (ITES), entre muchas otras opciones.

Los Cabos podría ser la encarnación perfecta del Edén de un pescador. Sus seductoras aguas incluso atrajeron a Ernest Hemingway, el padrino de la pesca deportiva moderna, a probar su generosidad. 

Aguas prolíficas y ricas en nutrientes alimentan una inmensa cadena alimentaria marina que prometen en la costa y en alta mar un día de abundante captura.

Pesca​

Salud

Hay 5 hospitales principales en Los Cabos: AMC Hospital, American Medical Center Hospital, AMC American Medical Care, Walk-In Clinic, BlueNet Hospitals, H+ Hospital y Specialties Hospital.

Spa y Bienestar​

Desde un servicio personalizado de clase mundial hasta tratamientos de spa y alojamiento, los hoteles galardonados de Los Cabos ofrecen servicios de lujo.

Ya sea que desee un escondite ecléctico donde el bienestar marca la pauta o una elegante suite completa con una piscina privada, Los Cabos se ha convertido en un área de juegos para todos los gustos.

En Los Cabos los jugadores pueden disfrutar de un excelente golf y un clima perfecto: cielos azules, sol brillante y brisas marinas refrescantes prevalecen durante todo el año.

Con 16 campos actualmente abiertos para jugar Los Cabos continúa dominando la escena del golf en América Latina.

Deportes​

Casas en Venta cabo san lucas

Cabo San Lucas tiene propiedades inmobiliarias que se encuentran entre las más deseables del mundo. Cabo San Lucas cuenta con casas en venta que no solo pueden ser un excelente lugar para usted, sino que también pueden ser excelentes oportunidades de inversión como alquileres. No importa tu nivel de interés, Cabo San Lucas tiene algo que ofrecerte.

¿Estás buscando escapar cada año de los largos y fríos inviernos en casa? ¿Busca un lugar hermoso y tranquilo para jubilarse? ¿Está buscando ampliar su cartera de inversiones? Tal vez desee una casa de vacaciones que pueda usar parte del tiempo y alquilar el resto del tiempo. Cualquiera que sea el escenario, los bienes raíces en Cabo San Lucas son una gran inversión.

Tu Casa en Cabo San Lucas

¿Está buscando casas frente al mar?​

Imagínese tomar un café mientras ve el amanecer sobre el mar, quedarse dormido con la brisa y las olas rompiendo justo en frente a su hogar e incluso sentarse en la piscina viendo las ballenas y los delfines jugar. ¿Quieres privacidad? También podemos ayudarte con eso. 

Contáctenos y díganos lo que está buscando para que podamos ayudarlo a reducir su búsqueda y ubicarlo en la casa perfecta. Estamos listos para encontrarle el lugar perfecto al que pueda llamar hogar.

Visítanos

Plaza Bahía. Local # 14. Carretera Transpeninsular Cabo san Lucas –Todos Santos km 3.5

Colonia Brisas del Pacifico. CP. 23473

Cabo San Lucas. B.C.S. México

Siguenos

Contáctanos

Serás atendido por uno de nuestros representantes, que te ayudará y asesorará en lo que necesites.

Obtenga su Propiedad perfecta para usted en la playa de cabo san lucas.

Contamos con varias opciones disponibles actualizadas a diario en villas residenciales, casas, departamentos, condos, dúplex, pent-house, terrenos y precios acorde a la necesidad de cada uno de nuestros clientes. Estamos seguros de poder ayudarlo a encontrar la propiedad ideal para usted.