LA PAZ

LA PAZ BIENES RAÍCES

Descubre tu casa en La Paz en la hermosa región y capital de baja california Sur. Explora una diversidad de residencias en este bello estado desde acogedores hogares hasta propiedades frente al mar con vistas incomparables. Obtén detalles sobre ubicaciones estratégicas, amenidades de calidad y estilos de vida únicos que ofrece esta encantadora zona. Estamos aquí para ayudarte a encontrar tu casa perfecta en la paz, donde la serenidad y la comodidad se fusionan en cada rincón. ¡Comienza tu búsqueda hoy y convierte a La Paz en tu destino para la vida ideal en la península de Baja California Sur!”

Ubicación​

La Paz es una ciudad mexicana, capital y ciudad más poblada del estado de Baja California Sur y a su vez cabecera del municipio de La Paz, está ubicada al sur de la bahía de la Paz, en la costa del golfo de California, al sur de la península de Baja California.

La Paz es, definitivamente, un lugar que te ofrece servicios de primera calidad sin perder el encanto de una ciudad aún pequeña, segura y acogedora pero cosmopolita que cubre todas tus necesidades.

Es el lugar perfecto para disfrutar de playas, paisajes, actividades acuáticas, aventura y paseos de forma casi exclusiva, gracias a su tranquilidad y a sus características únicas que lo hacen un lugar apartado del bullicio.

Bienvenido a
La Paz

Población​

En 2020 de acuerdo a datos del XIV Censo General de Población y Vivienda del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, la población total de la ciudad de La Paz fue de 250,141 habitantes.

Fauna Marina

Tu Casa en La Paz BCS

En las aguas que rodean a estas islas es muy habitual la presencia de orcas, mantarrayas gigantes o ballenas azules.

Historia​

La capital de Baja California Sur, fundada en el siglo XVI por Hernán Cortés, es famosa por su malecón y por sus islas: Cerralvo y Espíritu Santo.

El litoral de Baja California Sur es un lugar espléndido para el avistamiento de cetáceos, sobre todo, durante el mes de febrero, cuando las ballenas retornan de las gélidas aguas de Alaska y buscan las aguas templadas de Los Cabos para aparearse.

Avistamiento de Cetáceos

Salud

Cuenta con centros e instituciones que brindan atención médica como la Secretaría de Salud que cuenta con el nuevo Hospital con especialidades Juan María de Salvatierra, el cual cuenta con un área exclusiva para oncología pediátrica, , cuenta con la Unidad de Hemodiálisis, un Banco de sangre, una Unidad Médica en Salud Mental, centros de salud y muchas otras unidades más.

Propiedades en Venta La Paz

Las Playas

ISLAS ESPIRITU SANTO:

En la Isla Espíritu Santo se encuentra un precioso arrecife y es un área natural protegida. En este lugar puedes practicar deportes como el esnórquel o el buceo poco profundo.

PLAYA BALANDRA:

Es de las playas de La Paz, Baja California que se encuentran más retiradas de la ciudad. Llegar a ella bien valdrá la pena por lo que te ofrece: una ensenada poco profunda y de aguas turquesas.

PLAYA EL COYOTE:

La principal actividad de este lugar es el kayak, además del esnórquel. Se ubica a sólo 40 minutos de la ciudad de La Paz, lo que la hace ideal si quieres un lugar precioso sin manejar tanto. Ahí mismo puedes rentar el equipo para el esnórquel.

PLAYA EL SARGENTO:

Es ideal para el campismo, porque es súper tranquila y la vista es inmejorable. Se localiza a escasos 40 minutos de La Paz y es las más playas buscadas por los amantes del esnórquel.

PLAYA EL TECOLOTE:

Es recomendable si buscas dónde pasear en cuatrimoto, motos acuáticas o practicar windsurf, esquí acuático, veleo y surf. El alto oleaje de esta playa la convierte en el sitio perfecto para practicar estos deportes acuáticos.

PLAYA EL TESORO:

Está a sólo un kilómetro de Playa Pichilingue y su profundidad es tan poca que a lo mucho le llega a la cintura a una persona de estatura promedio. ¿Lo curioso? Que su marea jamás sube, por lo que es perfecta para los niños.

PLAYA PICHILINGUE

Por aquí pasan ferries que van de Topolobampo a Mazatlán. Es una de las playas de La Paz, Baja California que está muy cerca de la ciudad, a sólo 20 kilómetros. Practica buceo, velerismo y pesca deportiva, además, por la noche puedes acampar sin problema.

Educación

La Paz es sede de varios centros de estudios superiores, entre ellos encontramos:
-Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS).
-Universidad Tecnológica de La Paz (UTLP).
-Instituto Tecnológico de La Paz (ITLP).
-Universidad Mundial (UM).
-Centro Interdisciplinario de Ciencias Marinas (CICIMAR).
Y muchos más.

Al sur de la ciudad se encuentra la unidad deportiva Nuevo Sol (conocida también como la ex pista aérea) donde se pueden encontrar instalaciones para la práctica de fútbol, béisbol, baloncesto, box, karate, frontón y una pista de atletismo, además de contar también con parques y áreas verdes, así como contar con un velódromo para la práctica del ciclismo.

Deporte

Tu Casa en La Paz

La Paz tiene propiedades inmobiliarias que se encuentran entre las más deseables del mundo. La Paz cuenta con casas en venta que no solo pueden ser un excelente lugar para usted, sino que también pueden ser excelentes oportunidades de inversión como alquileres. No importa tu nivel de interés, La Paz tiene algo que ofrecerte.

¿Estás buscando escapar cada año de los largos y fríos inviernos en casa? ¿Busca un lugar hermoso y tranquilo para jubilarse? ¿Está buscando ampliar su cartera de inversiones? Tal vez desee una casa de vacaciones que pueda usar parte del tiempo y alquilar el resto del tiempo. Cualquiera que sea el escenario, los bienes raíces en La Paz son una gran inversión. Encuentra tu casa en la paz ahora!

¿Está buscando casas frente al mar?​

Imagínese tomar un café mientras ve el amanecer sobre el mar, quedarse dormido con la brisa y las olas rompiendo justo en frente a su hogar e incluso sentarse en la piscina viendo las ballenas y los delfines jugar. ¿Quieres privacidad? También podemos ayudarte con eso. 

Contáctenos y díganos lo que está buscando para que podamos ayudarlo a reducir su búsqueda y ubicarlo en la casa perfecta. Estamos listos para encontrarle el lugar perfecto al que pueda llamar hogar. Contactanos ahora mismo para darte varias opciones para encontrar tu casa en la paz.

Visítanos

Plaza Bahía. Local # 14. Carretera Transpeninsular Cabo san Lucas –Todos Santos km 3.5

Colonia Brisas del Pacifico. CP. 23473

Cabo San Lucas. B.C.S. México

Siguenos

Contáctanos

Serás atendido por uno de nuestros representantes, que te ayudará y asesorará en lo que necesites.

Obtenga su Propiedad perfecta para usted en la playa de La Paz.

Contamos con varias opciones disponibles actualizadas a diario en villas residenciales, casas, departamentos, condos, dúplex, pent-house, terrenos y precios acorde a la necesidad de cada uno de nuestros clientes. Estamos seguros de poder ayudarlo a encontrar la propiedad ideal para usted.